BUENOS AIRES.- Lo que comenzó como un rumor en Twitter fue confirmado rápidamente por la compañía Apple. La muerte de Steve Jobs sorprendió a millones de usuarios de la red de microblogging, que rápidamente le dedicaron una infinita cantidad de mensajes para despedir al genio de la era digital, de 56 años.

Sin importar el idioma, en pocos minutos el nombre del ex CEO de la manzana encabezó las listas de los temas del momento en los diferentes países, incluso en Argentina. Y, por momentos, la red social se vio saturada ante l aluvión de usuarios que se conectaron de manera simultanea debido a la partida de una de las personas más exitosas e innovadoras de los últimos tiempos.

"Murió Steve Jobs, un tipo que mejoró el mundo. Es el fin de una era y esta vez de verdad"; "Muere el hombre que cambió a toda una generación, muere un soñador... descanse en paz Steve Jobs", fueron algunos de los mensajes de hasta 140 caracteres que se enviaron momentos después de confirmarse la noticia. LA GACETA ©